GUÍAS Y VIAJE ORGANIZADO

El Meridiano Ø no es una ruta, es un viaje. Hay una notable diferencia entre las dos, ya que en este caso, estamos hablando del doble de días o más de lo que suele durar una ruta comercial organizada. En estos casos es importante valorar la seguridad y más dadas las características de la misma, donde durante muchos kilómetros nos encontraremos solos, a mucha distancia de núcleos habitados y posiblemente sin cobertura de teléfono.

Es por ello que creemos importante ofrecer el servicio de guía para contrarrestar esa posible falta de seguridad que pueden tener algunas personas.

El precio a consultar agencia Rutes Silvia Rovira con un máximo de 10 pax. El grupo debe ser homogéneo, con pocas diferencias físicas entre ellos.

Sus funciones, además de guiar al grupo por el camino correcto, incluyen las de solucionar los posibles problemas que puedan suceder. Ello no supone llevar el material de los integrantes del grupo, al cual anteriormente se les habrá comunicado por escrito las condiciones.

Viaje organizado: Rutes Sílvia Rovira es la agencia colaboradora especialista en organizar esta ruta sin pensar en los aspectos logísticos, especialmente dirigido a los senderistas, ya que durante algunos trayectos deberán pernoctar durante el camino, dada la gran distancia entre las poblaciones. Ellos se encargarán de las tiendas de campaña, cenas y resto de elementos para hacer que este viaje sea un éxito. Consultar con la organización.

Meridiano Ø es una marca registrada con el número de expediente M-3047027.

Abrir la barra de herramientas