LA CARTA MAGNA

Es el documento que te acreditará como finalizador del Meridiano. Este salvoconducto también te servirá para obtener un descuento a la hora de cruzar el Mar de Aragón, además de conseguir la recompensa por haber conseguido tu gesta.

La Carta Magna te la entregarán por un precio simbólico en la Compañía de Guías de Torla, en el centro de esta bonita población del Pirineo oscense, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una vez hayas llegado al Grao, el barrio marítimo de Castellón, deberás dirigirte al Hotel Golf Playa para recoger tu acreditación.

Recuerda que solamente en Torla, en Huerta de Vero, en el camping de Caspe, en Herbés y en Castellón deberás poner el sello.

Postales: Una vez definido el Meridiano a finales del siglo XIX, cuando los primeros aventureros llegaban a algunas poblaciones por donde pasaba el Meridiano Ø, era costumbre enviar una tarjeta postal para que los familiares y amigos supieran de sus noticias, explicando lo que habían visto y vivido. Para que puedas emular a esos primeros viajeros, a lo largo de la ruta tienes a tu disposición una serie de postales hechas en cobre, las cuales son representativas de esos increíbles lugares. Sin duda será un gran presente, un gran recuerdo y una grata sorpresa para esas personas cuando la reciban.

carnetMeridiano

Abrir la barra de herramientas